sábado, 14 de abril de 2012

CUMPLE DE ISABELLA

 Esta semana ha sido el cumpleaños de Isabella (4 años), lo hemos celebrado en la clase con una tarta de Pocoyó. ¡ Felicidades!!!!

martes, 27 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS DE DAVID

Hoy ha sido el cumpleaños de David y lo ha celebrado con una rica tarta de piña, su papá y su mamá también le han acompañado. Felicidades David!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

MUCHAS FELICIDADES!!!

Hoy hemos celebrado en clase el cumpleaños de Adrián. Ya es todo un muchacho, 4 añazos, ¡guuuaaauuu!. Nos hemos llevado una gran sorpresa porque su mamá y su tita nos han traído una tarta de BOB ESPONJA preciosa y muy rica.
FELICIDADES ADRIÁN Y MUCHOS BESITOS.

viernes, 16 de marzo de 2012

El Cumpleaños de Antonio

Hoy hemos celebrado el cumple de ANTONIO. Su mamá y su papá han traído a la clase un bizcocho (elaborado por su tito Nicolás) de chocolate, riquíiiisimo!!! que hemos acompañado de batidos de cacao y de fresa.
¡FELICIDADES! y pásalo muy bien esta tarde en la fiesta que te han preparado tus papás

Felicidades ANTONIO

martes, 13 de marzo de 2012

EXPOSICIÓN: 25 ANIVERSARIO

Con motivo del 25 aniversario de nuestro colegio, comienza hoy una exposición fotográfica, que se puede visitar hasta el día 23 de Marzo, y que se encuentra ubicada en la entrada del edificio. En su recorrido, encontramos a los maestros/as, alumnos/as y demás personal que han pasado por el Fuenteplata, así como su participación en actividades muy variadas (excursiones, verbenas, semanas culturales, etc). Esperemos que os guste mucho esta exposición, y no olvidéis de dejar vuestra opinión en el libro de visitas.

sábado, 10 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS DE YUMALAY

Esta semana hemos celebrado el cumple de Yumalay... cada vez son mas los que tienen 4 añitos!!

CUMPLEAÑOS DE JESÚS

Aunque el cumpleaños de Jesús fue en el mes de Enero las fotos se me extraviaron y no las he podido encontrar hasta ahora, asi que con un poco de retraso :" FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS".