Mostrando entradas con la etiqueta VERANO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VERANO. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de julio de 2011

FELICES VACACIONES


Deseamos a todos/as que estos meses de Julio y Agosto estén llenos de actividades y experiencias, sin olvidar los momentos de descanso, intentando recuperar fuerzas para el próximo curso. ¡FELIZ VERANO!

miércoles, 22 de junio de 2011

HADA DEL VERANO

Con la llegada del verano, hemos tenido la visita de una nueva Hada: es el Hada del verano y se llama SOLANA. Nos ha traído un regalito para la clase, que decidimos poner en el Rincón del agua, ya que son unas conchitas, con las que pudimos escuchar los sonidos de la playa (olas, viento, gaviotas, barcos,...). Como cada vez que llega una Hada a clase, hemos tenido que ayudar a componerla y a llenarle su cuerpo de muchos soles, como símbolo del verano. Así, recortamos circulitos amarillos y rayitos dorados con mucho cuidado, y ya está lista nuestra nueva amiga. Y para terminar esta actividad, le hicimos su dibujo, representando cómo la vemos cada uno de nosotros/as. ¡TE QUEREMOS, SOLANA!


lunes, 20 de junio de 2011

HELADITO REFRESCANTE

Hoy, Inma (mamá de Alejandra) nos ha traído una sorpresita muy rica y refrescante para estos días de calor. Era un heladito para cada uno, que lo hemos tomado muy despacito y saboreándolo muy bien. ¡Qué rico!

YA LLEGA EL VERANO

En estos últimos días del curso, estamos realizando algunos trabajos plásticos, como esta composición relacionada con la llegada del verano. ¿Os gusta?


domingo, 19 de junio de 2011

VERBENA FIN DE CURSO

Con la llegada del final de curso, este Viernes hemos celebrado la Verbena en nuestro cole. Así, toda la comunidad educativa hemos podido disfrutar de las distintas actuaciones preparadas por los niños/as y maestros/as de Infantil y Primaria. Aquí dejamos algunas fotos de nuestros niños/as de Infantil.



miércoles, 8 de junio de 2011

RINCÓN DEL AGUA

Con la llegada del verano, comenzamos a estudiar un elemento muy importante para la vida, como es el AGUA (sus propiedades, su utilidad, su cuidado). Por ello, en clase tenemos un nuevo espacio para trabajar y experimentar: “EL RINCÓN DEL AGUA". Ya sabéis que podemos traer de casa pequeños objetos para utilizar en este Rincón, donde veremos si flotan o se hunden, trabajaremos capacidades, y lo pasaremos muy bien, aunque con cuidado y siguiendo unas normas básicas. Y hoy, Juan Antonio y José Manuel disfrutaron de este nuevo espacio, y mañana les tocará a otros niños/as, ya que todos están deseando entrar y experimentar con el agua.