martes, 27 de diciembre de 2011

COTILLÓN FIN DE AÑO

El viernes 23 celebramos el Fin de Año en el cole, hicimos una gran fiesta , nos tomamos 12 gominolas al toque de las campanadas y terminamos con bailes, serpentinas, champán. FELIZ NAVIDAD!

jueves, 22 de diciembre de 2011

PREPARADOS PARA EL COTILLÓN

Ya tenemos todo preparado para  nuestra fiesta de "fin de año"  que  mañana celebraremos en el cole los alumnos/as de Infantil, los papás y las mamás que quieran acompañarnos pueden hacerlo a partir de las 11:00h.

LOS BELENES

Ayer los alumnos/as de 3 años realizamos nuestra primera salida, fuimos a visitar los Belenes que estaban en el Convento del Vado.


martes, 20 de diciembre de 2011

NUEVAS CANCIONES

Con motivo de la Navidad en la clase de 3 años estamos aprendiendo la poesía de "la hormiguita" y la canción de "Navidad, navidad...", aquí  tenéis las letras de ambas.

CUMPLE DE ADRIÁN

Adrián ha cumplido 3 años y lo hemos celebrado en clase con una gran tarta, después le ha regalado a cada compañero/a un " matasuegra". FELICIDADES ADRIAN!

lunes, 19 de diciembre de 2011

PAPÁS, MAMÁS NOS OLVIDÉIS !!!!

Tenéis ya sacado los trajes de fiesta para el cotillón?, pues a darse prisa porque en Fuenteplata solamente faltan 4 días para comernos las uvas, preparad chaquetas, corbatas, trajes de noche, tacones, lentejuelas, collares y todo... para que nuestros niños/as disfruten en el fin de año anticipado.

viernes, 16 de diciembre de 2011

CUMPLE DE LUCIA B.

Hoy también hemos tenido un cumpleaños en el cole, esta vez le ha tocado a Lucía Borrero. Su mamá le ha hecho una tarta de galletas con la carita de Hello kitty, mmmm....que rica estaba!!!, después le ha repartido un paquete de " chuches" a sus compañeros/as. FELICIDADES!!