Hoy hemos celebrado el cumple de Lucía N. Sus papis han traído una cajita de chuches para cada niño y ella ha soplado las velitas en clase. FELICIDADES!!!
lunes, 28 de noviembre de 2011
lunes, 21 de noviembre de 2011
CUMPLEAÑOS DE JOSE MANUEL
Jose Manuel ha cumplido 3 añitos y lo hemos celebrado en clase con una gran tarta de Bob Esponja. Felicidades!!!
miércoles, 16 de noviembre de 2011
PALOMITA DE MAIZ
Como acabamos de aprender la poesía: "Mi cara redondita", el viernes hicimos palomitas de maiz y la comimos después del desayuno. Que rican estaban!!
PALOMITAS DE MAIZ
PALOMITAS DE MAIZ
CUMPLEAÑOS DE PALOMA
Ayer Paloma cumplió 3 añitos y llevó una tarta de princesa al cole su hermano Antoñito y sus papás vinieron a acompañarle.¡FELICIDADES PALOMA!FELIZ CUMPLEAÑOS on PhotoPeach
lunes, 14 de noviembre de 2011
EL OTOÑO
En la clase de 3 años hemos hecho un arbolito primero lo hemos coloreado con rotuladores y después lo hemos adornado con hojas y frutos de Otoño. A través de el veremos el paso de las estaciones.
EL OTOÑO on PhotoPeach
EL OTOÑO on PhotoPeach
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
