lunes, 31 de octubre de 2011
HALLOWEEN
Hoy hemos celebrado la fiesta de Halloween en el cole, nos han visitado algunas brujitas y hemos hecho un colgante de murciélago , nos hemos pintado de monstruos y también hemos comido algunas golosinas ,ah! y hemos cantado la canción de la brujita tapita.
domingo, 30 de octubre de 2011
EMPIEZA EL FRIO
Esta semana ha empezado ya a hacer fresquito asi que os recuerdo que hay que cambiar la mudita de ropa que tenemos en el cole. A Maria y Pepe ( los muñecos de nuestra clase) también le hemos cambiado su ropitas por otras de más abrigo.
martes, 25 de octubre de 2011
CANCIONES
En el mes y medio que llevamos de clase hemos aprendido muchas canciones y poesías: "En mi cara redondita", " Chocaron dos coches", " 7 son las notas para cantar bién", ¨" Saludo los deditos" ...y algunas más. En el corcho las vamos colocando y asi la repasamos por la mañana. Aquí teneis las letras de algunas por si la quereis cantarcon vuestros/as hijos/as en casa.
"DON CÍRCULO"
La semana pasada llegó a la clase " Don Circulito", es muy redondito y está así de gordito porque come muchos dulces. Pronto llegarán otros amiguitos de el.
martes, 18 de octubre de 2011
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Hoy ha sido el cumpleaños de Alejandro, su mamá ha traido una tarta casera riquiiiiisima, después de soplar las velitas y comer la tarta Alejandro ha repartido a cada niño/a un cuento de regalo y sus compañeros/as les han correspondido con un besito. Feliz cumple!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















