Con la llegada del verano, hemos tenido la visita de una nueva Hada: es el Hada del verano y se llama SOLANA. Nos ha traído un regalito para la clase, que decidimos poner en el Rincón del agua, ya que son unas conchitas, con las que pudimos escuchar los sonidos de la playa (olas, viento, gaviotas, barcos,...). Como cada vez que llega una Hada a clase, hemos tenido que ayudar a componerla y a llenarle su cuerpo de muchos soles, como símbolo del verano. Así, recortamos circulitos amarillos y rayitos dorados con mucho cuidado, y ya está lista nuestra nueva amiga. Y para terminar esta actividad, le hicimos su dibujo, representando cómo la vemos cada uno de nosotros/as. ¡TE QUEREMOS, SOLANA!
miércoles, 22 de junio de 2011
martes, 21 de junio de 2011
MARÍA YA TIENE 4 AÑOS
Esta mañana hemos celebrado el cumpleaños de María en clase, y ya son cada vez más los niños y niños que se van haciendo mayores y tienen 4 añitos. Así, su mamá MªJosé ha traído todos los preparativos para el cumpleaños, y después de soplar la velita y cantar el "Cumpleaños feliz", hemos degustado una deliciosa tarta de "Dora exploradora". Y después de comer, bailamos un ratito, y para terminar nos llevamos un regalito a casa: una hucha muy bonita para guardar nuestros ahorros. ¡Gracias María, por compartir tu cumpleaños con la clase!
lunes, 20 de junio de 2011
HELADITO REFRESCANTE
Hoy, Inma (mamá de Alejandra) nos ha traído una sorpresita muy rica y refrescante para estos días de calor. Era un heladito para cada uno, que lo hemos tomado muy despacito y saboreándolo muy bien. ¡Qué rico!
YA LLEGA EL VERANO
En estos últimos días del curso, estamos realizando algunos trabajos plásticos, como esta composición relacionada con la llegada del verano. ¿Os gusta?
domingo, 19 de junio de 2011
VERBENA FIN DE CURSO
Con la llegada del final de curso, este Viernes hemos celebrado la Verbena en nuestro cole. Así, toda la comunidad educativa hemos podido disfrutar de las distintas actuaciones preparadas por los niños/as y maestros/as de Infantil y Primaria. Aquí dejamos algunas fotos de nuestros niños/as de Infantil.
miércoles, 8 de junio de 2011
RINCÓN DEL AGUA
viernes, 3 de junio de 2011
RATITAS Y RATONES
Despedimos la semana disfrazados de ratitas y de ratones, al igual que los protagonistas de nuestro cuento. Para esta actividad plástica hemos trabajado contenidos como: el círculo, tamaño grande y pequeño, el color rosa y el gris (mezcla de negro y blanco), el número 2, habilidad manual en la pintura con pincel y en el recortado,... Y por supuesto nos hemos divertido mucho preparando nuestras orejitas y jugando a ser ratitas y ratones. Y asi quedamos de bonitos/as, ¿nos reconoces?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













