miércoles, 27 de octubre de 2010

EL COLE SE VISTE DE OTOÑO

En estas fechas, acercamos la estación de otoño a nuestros alumnos/as de Infantil. Para ello, hemos contado con la colaboración de las familias en la decoración de pasillos, y realización de fichas relacionadas con el tema. Y ya podemos dar un paseito por los pasillos para ver cómo quedaron de otoñales, y buscar el dibujito realizado en casa.
¡Gracias papá y mamá, por ayudarnos en esta tarea!


domingo, 24 de octubre de 2010



FELICIDADES CLAUDIA


 El viernes celebramos el cumple de Claudia, nos lo pasamos muy bien en la celebrebración y comiendo esta estupenda tarta.




lunes, 18 de octubre de 2010

                        FELICIDADES MANUEL


Manuel ha cumplido 3 años, lo ha celebrado en el cole, con un riquisimo bizcocho preparado por su madre. También le ha traido un regalito a cada compañero, un cuento y caramelos.
Nos lo hemos pasado muy bien, gracias Manuel.

lunes, 11 de octubre de 2010

LA MAGIA DEL COLOR AZUL
Hoy, en clase de 3 añosB, hemos experimentado con el color azul, realizando distintas actividades. Así, vimos nuestro cole de este color, a través de un papelito mágico que todo lo convertía en azul. Y también hicimos un pequeño mural, pegando papeles azules, de distintos tipos y texturas. Ah! y en clase tenemos el Rincón del Azul, en el que pondremos pequeños objetos de este color, que podemos traer de casa.

miércoles, 6 de octubre de 2010

DAVID CUMPLE 3 AÑOS
Hoy, nuestro compañero David ha cumplido 3 años. Por ello, le hemos deseado un Feliz cumpleaños, cantándole y soplando las velitas de la tarta.
¡FELICIDADES, DAVID!

DINO, LA MASCOTA DE MI CLASE
Ayer, en la clase de 3 añosB, recibimos una carta y un regalo sorpresa. ¿Qué será? Después de pensar qué podía ser, abrimos el regalo y leimos la carta. Era DINO, un dinosaurio rosa y muy simpático que nos acompañará durante este curso y será la mascota de nuestra clase. Ya estamos empezando a quererlo mucho, y con él dimos un paseito por el cole. Ah, Dino nos regaló un cartel para ponerlo en la puerta, ya que a partir de ahora somos de la clase de Dino.


MIS AMIGOS/AS DE LA CLASE
Durante estos primeros días de cole, hemos estado conociéndonos. Así vamos aprendiendo el nombre de los compañeros/as y de las maestras, y poco a poco establecemos los primeros lazos afectivos. Para ello, realizamos también variedad de actividades, y entre ellas algunos murales utilizando materiales plásticos. ¡Mirad qué bonitos son!