sábado, 13 de febrero de 2010
martes, 9 de febrero de 2010
EL RINCÓN DEL CIRCO
Como sabéis en nuestro ciclo Infantil, estamos trabajando el proyecto sobre "El Circo". Por ello, hemos montado en las clases en "Rincón del Circo", donde poder disfrazarse, maquillarse y representar distintos personajes. Cada día, estamos deseando que nos toque jugar en este Rincón, porque lo pasamos genial. Disfrazados y maquillados, ya estamos preparados para jugar.
SELENE Y ANA NOS CUENTAN SU CUENTO
Siguiendo con el Plan de lectura, nuestras compañeras Selene y Ana, de la case de 5B, nos han contado dos cuentos de la colección de Tento titulados: "Tento y la cadena" y "Tento y su prima Encarna". Como siempre, nos gustaron mucho, y también al nuevo invitado, que en la foto se ve con Ana.
¡Es nuestro amigo el duende verde!
domingo, 31 de enero de 2010
UNA VELA POR HAITÍ
Coincidiendo con la celebración del Día de la PAZ, está semana hemos tratado en clase una noticia muy de actualidad, cómo es el terremoto de Haití. Trabajando valores como la solidaridad, ayuda, colaboración,... pensamos en nuestro ciclo de Infantil realizar una velita solidaria. Así, cada niño/a lleva a casa la vela realizada, y tendrá que traer 1€. Entre todos esperamos recaudar algo de dinero para ayudar a aquellos que lo han perdido todo.
Gracias por vuestra colaboración. 
DÍA DE LA PAZ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



