miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRINCESA RAPUNZEL

EN LA CLASE DE 3 AÑOS DELIA HA TRAIDO UNA MUÑECAY ELLOS ME HAN EXPLICADO TODO SOBRE ELLA PORQUE YO NO LA CONOCÍA.
- ¿COMO SE LLAMA?(CONCHA)
   RAPUNZEL ( DELIA)
-¿COMO?
   "RAPUNTEEL" (DIEGO)
- ¿Y QUIÉN ES?
    UNA PRINCESA ( PAOLA)
- Y ¿DONDE VIVE?
   EN UN "TASTILLO" (DIEGO)
-¿ CON QUIÉN?
   CON EL REY ( YUMALAY)
   CON EL REY NO, CON EL PRINCIPE Y CON SU MADRE ( DELIA).
   YO TENGO UNA TORRE "GANDE" DE UN TASTILLO ( DIEGO)
   YO ME VOY A COMPRAR UNA PRINCESA RAPUNZEL ( MIGUEL)
_ QUE GUAPA Y QUE PELO MÁS LARGO TIENE...
   COMO CONCHA (SAÚL)
PARA MAÑANA VOY A BUSCAR UNA PRINCESA RAPUNZEL PARA COLOREARLA.

4 comentarios:

  1. jajaja q carina tiene mi niña. Oye Saul opina lo mismo q mi niña q desde el primer dia le explica a una de ssu titas q su maestra es como Rapunzel,con el pelo largo largo.
    Concha cuando quieras te dejo la peli q ya en casa nos la sabemos de memoria.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja lo tendré en cuenta para el carnaval.
    Si, vale, mándala para el viernes que tenemos video.

    ResponderEliminar
  3. Cocha q mande la peli para q te la quedases para mañana, si la quieres para mañana te la vuelvo a enviar o me dices el dia que quieres.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, pero que gracia me ha hecho leer todo eso !! jajajaja . yo hace unos años Pocoyo me sonaba a chino y ahora parece uno mas de la familia !

    ResponderEliminar