INFANTIL FUENTEPLATA

CEIP "FUENTEPLATA" GIBRALEÓN

Páginas

▼
viernes, 21 de junio de 2013

FIESTA DEL AGUA

›
Como clausura del curso hemos celebrado la fiesta del agua. Así de bien li han pasado nuestros niños/as.  FELICES VACACIONES!!!!
miércoles, 19 de junio de 2013

SEMANA CULTURAL

›
Así de "chuli" nos han quedado las camisetas q hoy hemos pintado en los talleres de Infantil.

Comenzamos los talleres

›
Hoy haremos galletas con estilo, después os la enseñaremos...
lunes, 17 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE PAOLA

›
Hoy hemos celebrado el cumple de Paola, con una tarta de princesa preciosa q le ha hecho su mamá. También ha traído unas galletas personaliz...

Nocilla

›
Hoy contamos con la ayuda de la mama de Celia, Irene, q se ha ofrecido de forma voluntaria a la elaboración de NOCILLA
jueves, 6 de junio de 2013

Con gafas y sin sol

›
lunes, 3 de junio de 2013

PEQUEÑOS ARTISTAS

›
Ya hemos terminado nuestro primer cuadro!, hemos colaborado todos los niños/as de Infantil de 4 años A. Y nos ha quedado así de bonito!
‹
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.