CEIP "FUENTEPLATA" GIBRALEÓN
Páginas
(Mover a...)
PRINCIPAL
▼
viernes, 8 de febrero de 2013
BOMBONES DE DINOSAURIOS???
Si, si, lo que escucháis... Bombones de dinosaurios!. Los ha traído Paola, su mamá los ha hecho para que lo comamos en la clase.
Como sigáis así ... Me vais a tener que pagar un médico para adelgazar!!!. Quien se puede resistir con eso delante??.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario